• Jr. El Carmen N° 146 Surquillo
  • 921304845 / 998308279
  • ventas@recargaextintores.pe
Empresa lider en recarga de extintores
Estas aquí: Inicio \ Empresa

Empresa de Recarga de Extintores

Empresa de Recarga de Extintores

Con muchos años en el mercado, nos consolidamos como la empresa líder en recargas de extintores. Contamos con un personal de ingenieros y tecnicos altamente calificados para brindarle todos los servicios de seguridad contra incendios.

Somos EXSISA, una empresa de Recarga de Extintores especializada en servicios para prevenir y combatir el fuego en caso de incendios, con un previo estudio técnico le orientamos y recomendamos de acuerdo a las normas técnicas peruanas lo que más se adapte a sus necesidades, dentro de los servicios tambien ofrecemos el mantenimiento de extintores, pruebas hidrostáticas de los cilindros, cursos de capacitación en el uso de extintores que por ley deben cumplir todas las empresas a lo ancho y largo del territorio nacional.

Nuestra empresa cuenta con un amplio stock de equipos para cubrir la demanda en forma inmediata de todos nuestros clientes, contamos con ingenieros y técnicos con lo último en tecnología de lucha contra incendios para la prevención de siniestros respetando y cuidando el medio ambiente de esta manera nos consolidamos como la empresa más sólida del mercado en prevención de incendios a lo que se refiere a la recarga de extintores en Lima Surquillo y todo el Perú.

Empresa de Recarga de Extintores

Estamos Inscritos en el Ministerio de la Producción, por tanto contamos con el RPIN correspondiente que nos autoriza realizar recarga, venta de extintores y afines. Cumpliendo con todas las normas técnicas siguientes:

  • Norma Técnica Peruana NTP 350-043-1/1998: Selección, distribución, Inspección, mantenimiento, recarga y prueba hidrostática.
  • Norma Técnica Peruana NTP 833.030/2003: Etiquetas de Control de Mantenimiento y Recarga.
  • Norma Técnica Peruana NTP 833.026-1: Extintores portátiles, mantenimiento y requisitos de recarga y equipamiento de procedimientos.
  • Norma Técnica Peruana NTP 311.120: Para extintores de CO2
  • RPIN Nº 1676- 2006: PRODUCE.